miércoles, 30 de septiembre de 2009

PLANETA TV desde Aldeacentenera.

Video de un programa de Canal Extremadura de Aldeacentenera.

martes, 29 de septiembre de 2009

JARAICEJO

Os dejamos un Video sobre la Localidad de JARAICEJO.

lunes, 28 de septiembre de 2009

TUNA DE HUERTAS

Se aproximan las Fiestas de Huertas de Animas, y como no unos de sus elementos mas típicos es la Tuna que recorre en Ronda las casas de las reinas y Damas....enhorabuena por la labor que hacen.

domingo, 27 de septiembre de 2009

MUSICAL SUEÑOS EN ALDEACENTENERA

En estas fechas en la que decimos adios al Verano y todo el mundo va volviendo a su normalidad en trabajos, estudios.....etc os dejamos un video de la Orquesta MUSICAL SUEÑOS en la Localidad de ALDEACENTENERA, seguro que todos lo habeis visto en alguna ocasión en vuestro pueblo o en alguna plaza en una verbena de verano...

Ojo a las frases del cantante al principio del video son mu Buenas "QUIERO QUE VAYAIS POR EL CAMINO DEL BIEN PORQUE EN EL DEL MAL HAY ATASCO".......



lunes, 21 de septiembre de 2009

FRANCISCO DE ORELLANA

Trujillo, España, 1511 -- 1546), explorador y aventurero español que dio nombre al río Amazonas.

Nacido en Trujillo en 1511 Orellana era un íntimo (posiblemente familiar, algunos historiadores hablan de primo) de la familia Pizarro

jueves, 17 de septiembre de 2009

ROMERIA VIRGEN DE LA PIEDAD 2009

Video con imagenes de la Romería de la Virged de la piedad del 2008. Romería que se va consolidando cada año gracias al Esfuerzo de sus organizadores.

martes, 15 de septiembre de 2009

FUEGOS ARTIFICIALES SALVE DE TRUJILLO.

Video de los tradicionales fuegos artificiales que tienen lugar despues del Himno Salve de las fiestas de Trujillo.

jueves, 10 de septiembre de 2009

BAJADA DE LA VIRGEN DE LA VICTORIA

Continuando con los videos de las últimas fiestas de Trujillo os dejamos un video de la bajada de la Virgen desde su santuario en el castillo hasta la iglesia de San Martín.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

SALVE DE TRUJILLO.

Despues de unos días sin publicar nada, volvemos despues de estos días de Fiestas en Trujillo., Y volvemos con imágenes del canto del Himno Salve a la Virgen de la Victoria el pasado Sábado en la Plaza Mayor.

jueves, 3 de septiembre de 2009

CABALLOS AL COMPAS

Bulería compuesta por Geni Simoes.
Espectaculo de Caty Palma "Caballos al Compás", en la Plaza de Toros de Cáceres.

PABLO MILANES.

Video del tema "yolanda" uno de los temas mas populares del cantautor Pablo Milanes, que mañana actua en TRujillo en el Patio de Armas del Castillo, Dentro de las fiestas patronales de Trujillo.

martes, 1 de septiembre de 2009

TODO PREPARADO PARA EL DIA DE EXTREMADURA 2009

La consejera de Cultura extremeña presentó hoy los actos que se han programado para celebrar el Día de Extremadura. 'Parte de Nosotros' es el lema escogido este año por el Gobierno regional para "reivindicar los avances que ha dado" la comunidad en los últimos años.