viernes, 31 de julio de 2009

FESTIVAL DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO

Os dejamos imagenes del Festival de Los Pueblos del Mundo del Año pasado. Este año este evento visitará Trujillo el próximo día 6 de Agosto en la pLaza Mayor a las 10 de la noche.




miércoles, 29 de julio de 2009

GARGANTA DE CUARTOS.

Continuamos con videos de lugares para visitar y donde refrescarse en este verano. En este caso la bonita garganta de cuartos, en losar de la Vera quiza la garganta mas famosa de la Vera. Esperamos os guste.

martes, 28 de julio de 2009

EMBALSE DE PROSERPINA, MERIDA.

Os dejamos un nuevo lugar para refrescarse en este verano de Calor que estamos pasando, en este lugar os dejamos un video del Pantano de Proserpina en Mérida.

lunes, 27 de julio de 2009

TRUJILLO DE PELICULA

Un nuevo video sobre la zona monumental de Trujillo. Y ademas no solo un nuevo video, sino uno de los mejores montajes que hemos encontrado en la red sobre la zona monumental de Trujillo.....con un montaje de entrada muy cuidado y bien montado. Gracias a su autor por su trabajo sobre Trujillo....muy bonito. Esperamos os guste.

sábado, 25 de julio de 2009

CONCIERTO DE FONFO FLAMENCO EN CACERES

En estas fechas de Fiestas populares y patronales, que llenan nuestros pueblos de Verbenas, Actuaciones Varias y Conciertos, os dejamos un Video del Grupo Fondo Flamenco que Actuo recientemente en el Recinto Hipico de Caceres.



viernes, 24 de julio de 2009

Costa Dulce, el pantano de Orelana.

Video del Pantano de Orellana, Costa Dulce. Playa interior de Extremadura en Orellana, embalse del Rio Guadiana donde se puede disfrutar de múltiples actividadea acuáticas y de un Bonito día refrescandose en las aguas del pantano.


Videos tu.tv


jueves, 23 de julio de 2009

EL VALLE DEL JERTE.

Despues de unos dias de Vacaciones en los que hemos estado sin subir nuevos videos a la web............volvemos con mas fuerzas y ánimos para aguantar el intenso y caluroso verano que nos queda en Nuestra Extremadura...........

Y para refrescar un poco el ambiente, volvemos con un bonito montaje sobre el Valle del Jerte, jardín de Extremadura, donde muchos vecinos de la comarca de Trujillo pasan unos días en estas fechas para refrescarse en sus gargantas y disfrutar del bonito entorno natural que esta zona nos ofrece.

martes, 14 de julio de 2009

Semana Santa de Trujillo

Video de nuestra tradicional semana santa Trujilla, aunque estemos en el mes de Julio y este video no vaya mucho con el tiempo y las altas temperaturas que tenemos es bonito ver y dar a conocer nuestra muy digna semana santa De Trujillo.

jueves, 9 de julio de 2009

ALDEACENTENERA EN EXTREMADURA TV,

Continuamos conociendo los pueblos de nuestra comarca, de nuevo un video sobre la localidad de Aldeacentenera.

lunes, 6 de julio de 2009

Festival del Oeste 2009 CACERES

Os dejamos un video del pasado Fin de semana, de la actuación del mítico grupo EUROPE con su FINAL COUNTDOWN, las imagenes nos son muy buenas pero merece la pena ver el ambientazo y el pedazo de directo que sigue teniendo este grupo con una de las canciones míticas y creo que mas importantes del historia de la música, dentro de su género.

jueves, 2 de julio de 2009

Trujillo Turístico.

Bonito video a Ritmo de Cumbia sobre el Trujillo monumental y mas turístico.Bonitas imágenes de la ciudad de Trujillo.


Trujillo (Cáceres-Extremadura), ciudad histórica, cuna de conquistadores.
En la plaza mayor se encuentra la estatua de Francisco Pizarro, también encontramos el Palacio de la Conquista construido por su hermano Hernado (1560-1570). En este edificio destaca el balcón de la esquina, rematado con los bustos de Francisco Pizarro y su esposa inca y Hernando Pizarro y su esposa-sobrina (hija de Francisco).
Francisco Pizarro murió en Perú y está enterrado allí, sus dos hijos se marcharon de Perú cuando mataron a su padre y se vinieron a España.
Además en Trujillo se encuentra la casa de los Orellana-Pizarro, así como una serie de casonas, palacios y conventos; puesto que tras la aventura americana, los descubridores trajeron una gran cantidad de riquezas del Nuevo Mundo, que invirtieron en la villa.
Hoy se erige como testimonio de su pasado esplendoroso, guardando magníficos monumentos declarados de interés histórico artístico.
Francisco Pizarro: fundador de Lima en Perú
García de Paredes: fundador de Trujillo en Venezuela
Francisco de Orellana: descubridor del río Amazonas
Nuflo de Chaves: fundador de Santa Cruz de Bolivia
etc,etc,etc

miércoles, 1 de julio de 2009

CONQUISTA DE LA SIERRA EN Extremadura TV

Continuamos conociendo los pueblos de la Comarca de Trujillo. En este caso la localidad de Conquista de la Sierra.